Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Estadística Espacial y Análisis Urbano, del 02 de December de 2019 al 20 de January de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 29 al 29 de November de 2019,

Acuarela en la arquitectura y el paisaje, del 23 de November al 21 de December de 2019,

Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico, del 10 al 11 de December de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Introducción a la Actuación, del 07 de April al 02 de July de 2020,

No te pierdas la charla gratuita sobre grupos de lectura en el Centro de Extensión

Será abierta a todo público.

El próximo jueves 22 de junio a las 18:30 hrs. en el Centro de Extensión se realizará la charla de la profesora Dra. Sam Duncan del Institute of Education, University College London, "Leer para vivir".

La charla abierta a todo público tendrá como tema principal el impacto de los clubes de lectura como experiencia de fomento lector en adultos y se realizará en el marco del Diplomado en Edición y Publicaciones de la UC.

Sobre la expositora:
Sam Duncan es profesora del Institute of Education, University College London, donde su docencia e investigación giran en torno a la alfabetización de adultos. Su formación y experiencia están arraigadas en la literatura, el cine, y la educación, y su trabajo docente está centrado en metodologías de investigación y prácticas docentes relacionadas a alfabetización, lenguaje y aprendizaje a lo largo de la vida (lifelong learning).

Sus investigaciones sobre clubes de lectura, prácticas de lectura en voz alta, y otras instancias de alfabetización y fomento de lectura han aparecido en varias revistas y libros. Es la autora de Reading Circles, Novels and Adult Reading Development (Bloomsbury, 2012) y Reading for Pleasure and Reading Circles for Adult Emergent Readers (NIACE, 2014).

Actualmente está realizando un estudio, gracias a una beca del Arts and Humanities Research Council (Reino Unido), en el cual investiga prácticas contemporáneas de lectura en voz alta entre adultos en el Reino Unido.

Cuándo: Jueves 22 de junio a las 18:30 hrs.
Aula Magna- Centro de Extensión UC
Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 390, Santiago.

** Conoce AQUÍ todos los Diplomados UC del segundo semestre del área Comunicaciones y Letras.

banner_uc