Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones, del 05 de Agosto al 07 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión en la Minería, del 14 de Mayo de 2019 al 14 de Septiembre de 2020,

Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles, del 26 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 27 al 27 de Julio de 2019,

Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales, del 01 de Julio al 30 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Cuidados de Enfermería en Paciente Crítico con Terapia de Soporte Renal, del 30 de Abril al 04 de Octubre de 2019,

No te pierdas la charla gratuita sobre grupos de lectura en el Centro de Extensión

Será abierta a todo público.

El próximo jueves 22 de junio a las 18:30 hrs. en el Centro de Extensión se realizará la charla de la profesora Dra. Sam Duncan del Institute of Education, University College London, "Leer para vivir".

La charla abierta a todo público tendrá como tema principal el impacto de los clubes de lectura como experiencia de fomento lector en adultos y se realizará en el marco del Diplomado en Edición y Publicaciones de la UC.

Sobre la expositora:
Sam Duncan es profesora del Institute of Education, University College London, donde su docencia e investigación giran en torno a la alfabetización de adultos. Su formación y experiencia están arraigadas en la literatura, el cine, y la educación, y su trabajo docente está centrado en metodologías de investigación y prácticas docentes relacionadas a alfabetización, lenguaje y aprendizaje a lo largo de la vida (lifelong learning).

Sus investigaciones sobre clubes de lectura, prácticas de lectura en voz alta, y otras instancias de alfabetización y fomento de lectura han aparecido en varias revistas y libros. Es la autora de Reading Circles, Novels and Adult Reading Development (Bloomsbury, 2012) y Reading for Pleasure and Reading Circles for Adult Emergent Readers (NIACE, 2014).

Actualmente está realizando un estudio, gracias a una beca del Arts and Humanities Research Council (Reino Unido), en el cual investiga prácticas contemporáneas de lectura en voz alta entre adultos en el Reino Unido.

Cuándo: Jueves 22 de junio a las 18:30 hrs.
Aula Magna- Centro de Extensión UC
Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 390, Santiago.

** Conoce AQUÍ todos los Diplomados UC del segundo semestre del área Comunicaciones y Letras.

banner_uc