Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, del 19 de November de 2019 al 17 de November de 2020,

Diplomado Interdisciplinario en Cuidados Paliativos: bases teóricas y prácticas, del 04 de May al 14 de August de 2020,

Manejo de Autocad, del 02 al 28 de January de 2020,

Diplomado en Psicología Jungiana, del 15 de April al 18 de November de 2020,

Diplomado en Fotografía Digital: estética y técnicas, del 04 de April al 12 de December de 2020,

Escuela de Trabajo Social UC certificó a profesionales de DIPRECA

Más de 20 alumnos que cursaron el Diplomado en Especialización en el Sistema de Seguridad Social Chileno fueron certificados este miércoles 28 de junio en la Casa Central de la Universidad Católica.

En la oportunidad estuvieron presentes la Subdirectora de Educación Continua de la Escuela de Trabajo Social y Jefe de Programa, Paula Miranda; el Jefe de Extensión y Educación Continua de la Escuela, Humberto Camarena y los docentes Erica Fernández y Patricio Buono-Core, quienes fueron los encargados de entregar el diploma a los 23 profesionales de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile.

Junto con felicitar a los profesionales, Miranda destacó la importancia de las organizaciones en instalar el tema de la seguridad social en nuestro país, y agradeció la confianza que tuvo la institución gubernamental en la Universidad para capacitar a sus profesionales mediante el programa. Además se entregó el Diploma al Mejor Alumno de la clase, el cual cayó en manos de Ariel Bustos.

El Diplomado en Especialización en el Sistema de Seguridad Social Chileno  se imparte desde el año 2006 en modalidad abierta en la Escuela de Trabajo Social, siendo pionero en abordar la temática en nuestro país. El objetivo general para el alumno consiste en comprender y aplicar la gestión y administración del Sistema de Seguridad Social Chileno, entendido como el funcionamiento del Sistema de Pensiones basado en los tres pilares: el Sistema de Salud y el funcionamiento de ISAPRES y FONASA, así como también los seguros que involucran estos sistemas.

* Conoce la oferta de Diplomados 2017 del segundo semestre de la Escuela de Trabajo Social UC AQUÍ

banner_uc