Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Museografía, del 05 de September al 19 de December de 2019,

Advanced English Discourse 1, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Diplomado en los Mercados Eléctricos del Futuro y su Regulación, del 18 de December de 2019 al 29 de July de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Venta, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado en Control de Ruido en la Edificación Habitacional, del 27 de September al 20 de December de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Este segundo semestre conviértete en un coach profesional con el Diplomado en Coaching de Psicología UC

En su onceava edición, el programa entrega herramientas para realizar procesos de coaching en contextos organizacionales. Si postulas antes del 16 de julio obtén un descuento adicional.

El coaching es una práctica profesional de fuerte crecimiento como proceso de aprendizaje y cambio para personas, equipos y organizaciones que buscan optimizar su efectividad, crecer y abordar cambios y transiciones. Es un proceso de desarrollo humano y organizacional, facilitado por un coach, quien a través de la aplicación apropiada de estrategias, herramientas y técnicas de coaching permite a sus clientes o coachees lograr el cambio y resultados deseados de manera sostenible.

Este diplomado entrega una formación para personas que buscan ejercer el coaching como estrategia para facilitar procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo humano en las organizaciones. Esta formación entrega los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como coach profesional y aplicar las estrategias, herramientas y técnicas de coaching apropiadas en cualquier tipo de organización, especialmente en los ámbitos del coaching ejecutivo. Se llevará a cabo desde el 11 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque y está dirigido a profesionales con formación de pre y/o postgrado en algún área o disciplina del desarrollo humano u organizacional (psicología, educación, trabajo social, sociología, desarrollo organizacional o similar), o bien a profesionales de otras disciplinas con una experiencia relevante en actividades relacionadas con el desarrollo del liderazgo, dirección de organizaciones, intervenciones de cambio, aprendizaje y desarrollo humano, organizacional o social.

Juan Eduardo Cortés, Psicólogo UC. Master of Science, University of Maryland (USA) y Jefe del Programa ya en su XI versión, asegura que el diplomado "entrega una formación sistemática para desempeñarse como coach ejecutivo profesional, tanto en roles de coach externo o interno en la organizaciones”, agregando que considera los desarrollos más recientes y los más altos estándares para el ejercicio del coaching. Una vez culminado el programa, se entrega una certificación como coach profesional otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

IMPORTANTE: Si postulas a este programa antes del 16 de julio obtén un 5% adicional a los descuentos UC en el precio del Diplomado. Postula AQUÍ.

*** Conoce la oferta de Diplomados del segundo semestre del área Psicología, Trabajo Social y Sociología AQUÍ.

Información periodística:
cazamorac@uc.cl