Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de Valor Compartido, del 25 de Septiembre al 21 de Octubre de 2019,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Julio al 14 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Toxicología ambiental y evaluación de riesgo a la salud humana, del 22 de Abril al 30 de Agosto de 2019,

Diplomado en Kinesiología Respiratoria Pediátrica, del 22 de Julio de 2019 al 12 de Enero de 2020,

Estrategia de Precios y Rentabilidad, del 06 de Agosto al 03 de Septiembre de 2019,

Developing and Evaluating Complex Interventions for Public Health Improvement, del 03 al 06 de Diciembre de 2019,

Este segundo semestre conviértete en un coach profesional con el Diplomado en Coaching de Psicología UC

En su onceava edición, el programa entrega herramientas para realizar procesos de coaching en contextos organizacionales. Si postulas antes del 16 de julio obtén un descuento adicional.

El coaching es una práctica profesional de fuerte crecimiento como proceso de aprendizaje y cambio para personas, equipos y organizaciones que buscan optimizar su efectividad, crecer y abordar cambios y transiciones. Es un proceso de desarrollo humano y organizacional, facilitado por un coach, quien a través de la aplicación apropiada de estrategias, herramientas y técnicas de coaching permite a sus clientes o coachees lograr el cambio y resultados deseados de manera sostenible.

Este diplomado entrega una formación para personas que buscan ejercer el coaching como estrategia para facilitar procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo humano en las organizaciones. Esta formación entrega los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como coach profesional y aplicar las estrategias, herramientas y técnicas de coaching apropiadas en cualquier tipo de organización, especialmente en los ámbitos del coaching ejecutivo. Se llevará a cabo desde el 11 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque y está dirigido a profesionales con formación de pre y/o postgrado en algún área o disciplina del desarrollo humano u organizacional (psicología, educación, trabajo social, sociología, desarrollo organizacional o similar), o bien a profesionales de otras disciplinas con una experiencia relevante en actividades relacionadas con el desarrollo del liderazgo, dirección de organizaciones, intervenciones de cambio, aprendizaje y desarrollo humano, organizacional o social.

Juan Eduardo Cortés, Psicólogo UC. Master of Science, University of Maryland (USA) y Jefe del Programa ya en su XI versión, asegura que el diplomado "entrega una formación sistemática para desempeñarse como coach ejecutivo profesional, tanto en roles de coach externo o interno en la organizaciones”, agregando que considera los desarrollos más recientes y los más altos estándares para el ejercicio del coaching. Una vez culminado el programa, se entrega una certificación como coach profesional otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

IMPORTANTE: Si postulas a este programa antes del 16 de julio obtén un 5% adicional a los descuentos UC en el precio del Diplomado. Postula AQUÍ.

*** Conoce la oferta de Diplomados del segundo semestre del área Psicología, Trabajo Social y Sociología AQUÍ.

Información periodística:
cazamorac@uc.cl