Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Upper Intermediate English 3, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Fundamentos de Anestesia en Obstetricia y Ginecología, del 28 de October al 08 de December de 2019,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 13 al 15 de November de 2019,

Diplomado en Pedagogía de la Convivencia y Desarrollo de Competencias Socioemocionales y Éticas, del 27 de September de 2019 al 11 de January de 2020,

Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje: la serie fotográfica, del 24 de September al 10 de December de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Estratégica, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

El artista Miguel Soto K. dictará el curso Escultura en Fierro este segundo semestre en la UC

El curso introduce al alumno en los conocimientos y técnicas básicas relativas a la manipulación del metal y los lenguajes plásticos de este material.

Su trabajo se centra en imaginarios colectivos y a la vez locales producidos por fenómenos como la colonización y apropiación cultural. Basado en estas nociones, sus obras tienen relación con el paisaje como un espacio narrativo, explorando los cambios que experimentan los objetos e imágenes al ser trasladadas geográficamente. Los trabajos se exhiben como objetos desplazados o esculturas que son partes de un archivo dislocado.

Los temas que han nutrido el trabajo de Miguel Soto, han surgido desde un bagaje de experiencias propias, familiares y nacionales. Este núcleo biográfico es el punto de partida para materializar diferentes métodos y aproximaciones a contenidos más transversales ligados a la antropología, la narración oral y la mitología.

El curso comienza el próximo 17 de agosto en el Campus Oriente y está dirigido a público general como autodidactas, profesionales del arte, diseñadores, arquitectos y áreas afines.

* Inscríbete AQUÍ
** Conoce otros cursos de la Escuela de Arte UC de este segundo semestre AQUÍ

Información periodística:
cazamorac@uc.cl
Con información de Educación Continua de la Escuela de Arte UC.
Fotografía: Educación Continua Arte UC.

banner_uc