Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Análisis Financieros, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Estrategica del Riesgo en las Organizaciones, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Aplicación de Herramientas para la Implementación de Academias de Matemáticas en Contextos Escolares, del 03 al 10 de January de 2020,

Diplomado en Inclusión Laboral: diseño de estrategias para la intervención, del 08 de June al 12 de October de 2020,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 15 de May al 27 de November de 2020,

El artista Miguel Soto K. dictará el curso Escultura en Fierro este segundo semestre en la UC

El curso introduce al alumno en los conocimientos y técnicas básicas relativas a la manipulación del metal y los lenguajes plásticos de este material.

Su trabajo se centra en imaginarios colectivos y a la vez locales producidos por fenómenos como la colonización y apropiación cultural. Basado en estas nociones, sus obras tienen relación con el paisaje como un espacio narrativo, explorando los cambios que experimentan los objetos e imágenes al ser trasladadas geográficamente. Los trabajos se exhiben como objetos desplazados o esculturas que son partes de un archivo dislocado.

Los temas que han nutrido el trabajo de Miguel Soto, han surgido desde un bagaje de experiencias propias, familiares y nacionales. Este núcleo biográfico es el punto de partida para materializar diferentes métodos y aproximaciones a contenidos más transversales ligados a la antropología, la narración oral y la mitología.

El curso comienza el próximo 17 de agosto en el Campus Oriente y está dirigido a público general como autodidactas, profesionales del arte, diseñadores, arquitectos y áreas afines.

* Inscríbete AQUÍ
** Conoce otros cursos de la Escuela de Arte UC de este segundo semestre AQUÍ

Información periodística:
cazamorac@uc.cl
Con información de Educación Continua de la Escuela de Arte UC.
Fotografía: Educación Continua Arte UC.

banner_uc