Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Periodismo Económico, del 22 de Abril al 04 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Intervención en Abuso Sexual Infantil, del 13 de Julio al 14 de Diciembre de 2019,

Manejo de situaciones difíciles y contención de pacientes con agitación psicomotora en ámbito ambulatorio, del 01 al 29 de Agosto de 2019,

Diplomado en Convivencia Escolar: formación de comunidades de aprendizaje y buen trato, del 10 de Mayo al 06 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Estrategia Comercial, del 07 de Mayo al 09 de Diciembre de 2019,

Taller Nuevas formas de comunicación política: redes sociales, del 30 al 30 de Mayo de 2019,

El artista Miguel Soto K. dictará el curso Escultura en Fierro este segundo semestre en la UC

El curso introduce al alumno en los conocimientos y técnicas básicas relativas a la manipulación del metal y los lenguajes plásticos de este material.

Su trabajo se centra en imaginarios colectivos y a la vez locales producidos por fenómenos como la colonización y apropiación cultural. Basado en estas nociones, sus obras tienen relación con el paisaje como un espacio narrativo, explorando los cambios que experimentan los objetos e imágenes al ser trasladadas geográficamente. Los trabajos se exhiben como objetos desplazados o esculturas que son partes de un archivo dislocado.

Los temas que han nutrido el trabajo de Miguel Soto, han surgido desde un bagaje de experiencias propias, familiares y nacionales. Este núcleo biográfico es el punto de partida para materializar diferentes métodos y aproximaciones a contenidos más transversales ligados a la antropología, la narración oral y la mitología.

El curso comienza el próximo 17 de agosto en el Campus Oriente y está dirigido a público general como autodidactas, profesionales del arte, diseñadores, arquitectos y áreas afines.

* Inscríbete AQUÍ
** Conoce otros cursos de la Escuela de Arte UC de este segundo semestre AQUÍ

Información periodística:
cazamorac@uc.cl
Con información de Educación Continua de la Escuela de Arte UC.
Fotografía: Educación Continua Arte UC.

banner_uc