Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Geomática, del 07 de Mayo al 15 de Octubre de 2019,

Diplomado en Liderazgo Educacional Presencial, del 23 de Abril al 12 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, del 23 de Abril al 17 de Octubre de 2019,

Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana, del 26 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar , del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado en Desarrollo Estudiantil para la Educación Superior, del 02 de Abril al 01 de Octubre de 2019,

El artista Miguel Soto K. dictará el curso Escultura en Fierro este segundo semestre en la UC

El curso introduce al alumno en los conocimientos y técnicas básicas relativas a la manipulación del metal y los lenguajes plásticos de este material.

Su trabajo se centra en imaginarios colectivos y a la vez locales producidos por fenómenos como la colonización y apropiación cultural. Basado en estas nociones, sus obras tienen relación con el paisaje como un espacio narrativo, explorando los cambios que experimentan los objetos e imágenes al ser trasladadas geográficamente. Los trabajos se exhiben como objetos desplazados o esculturas que son partes de un archivo dislocado.

Los temas que han nutrido el trabajo de Miguel Soto, han surgido desde un bagaje de experiencias propias, familiares y nacionales. Este núcleo biográfico es el punto de partida para materializar diferentes métodos y aproximaciones a contenidos más transversales ligados a la antropología, la narración oral y la mitología.

El curso comienza el próximo 17 de agosto en el Campus Oriente y está dirigido a público general como autodidactas, profesionales del arte, diseñadores, arquitectos y áreas afines.

* Inscríbete AQUÍ
** Conoce otros cursos de la Escuela de Arte UC de este segundo semestre AQUÍ

Información periodística:
cazamorac@uc.cl
Con información de Educación Continua de la Escuela de Arte UC.
Fotografía: Educación Continua Arte UC.

banner_uc