Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 08 al 10 de January de 2020,

Inteligencia de negocios orientada a procesos, del 02 al 30 de March de 2020,

Actuación Intensivo, del 20 al 31 de January de 2020,

Diplomado en Psicoanálisis Relacional: Teoría y Clínica, del 16 de April al 05 de November de 2020,

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela, del 07 de May al 29 de October de 2020,

Diplomado en Psicopatología del vínculo: Diagnóstico y tratamiento, del 08 de May al 13 de November de 2020,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc