Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Dirección BIM para Proyectos de Edificación, del 30 de August al 20 de December de 2019,

Rhino 2D y 3D, del 03 de September al 29 de October de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 28 al 28 de September de 2019,

Marketing y Ventas Industriales (B2B), del 10 de October al 11 de November de 2019,

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 29 de August de 2019 al 25 de July de 2020,

Liderazgo y Coaching, del 30 de October al 20 de November de 2019,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc