Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Técnicas para el Desarrollo del Liderazgo Adaptativo, del 04 al 20 de Junio de 2019,

Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad, del 06 de Agosto al 12 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Gestión del Cumplimiento Ambiental: Uso y Aplicación de Herramientas en la Nueva Institucionalidad Ambiental, del 10 de Mayo al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, del 09 de Mayo al 19 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 23 de Abril al 22 de Agosto de 2019,

Diplomado en Liderazgo Educacional Presencial, del 23 de Abril al 12 de Septiembre de 2019,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc