Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Marketing Social y Responsabilidad Social Empresarial, del 27 de Abril al 13 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Inglés para la Educación Parvularia y Enseñanza General Básica (primer ciclo), del 23 de Abril al 26 de Noviembre de 2019,

Producción Gráfica en Arquitectura. Medios impresos y digitales, del 26 de Marzo al 09 de Julio de 2019,

Diplomado en Proyectos de Animación, del 09 de Abril al 28 de Noviembre de 2019,

Ejecución de Proyectos Digitales, del 27 de Agosto al 01 de Octubre de 2019,

Derecho laboral para las operaciones, del 08 de Octubre al 05 de Noviembre de 2019,

Conoce los nuevos talleres que la Facultad de Comunicaciones ofrecerá en julio y agosto

Tendrán duración de uno o dos días y abordarán temáticas relacionadas a nuevas tecnologías, comunicación y educación, comunicación corporativa y otros.

Con el objetivo de actualizar a los profesionales con temáticas actuales relacionadas con periodismo y comunicaciones, especializando su conocimiento a través de programas de corta duración, la Facultad de Comunicaciones lanzó cuatro nuevos talleres para este invierno 2017.

Con temáticas de nuevas tecnologías, comunicación y educación en el aula y comunicaciones internas corporativas, los programas tendrán una duración de uno o dos días y comenzarán desde este 12 de julio hasta finales del mes.

Los talleres son:

- Taller Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX): Conceptos básicos (inicio 14 de julio)

- La televisión y los niños de 0 a 9 años: capacitación para padres y profesores (inicio 28 de julio)

- ¿Cómo utilizar de forma positiva las tecnologías en el aula?: 20 herramientas prácticas (02 de agosto)

* Revísalos e inscríbete AQUÍ.

** Conoce, además, los diplomados nuevos de la Facultad de Comunicaciones UC AQUÍ.

banner_uc