Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Ciencias Actuariales, del 01 de September al 31 de December de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 09 de December de 2019 al 30 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Administración de proyectos, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado en Aplicaciones de la Mecánica de Suelos en Obras Civiles y de Edificación, del 03 de April al 31 de July de 2020,

Seminario Plantas Ornamentales aplicadas al Paisajismo y Jardinería, del 16 al 16 de November de 2019,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc