Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Estadística, mención Métodos Estadísticos, del 01 de Julio de 2019 al 29 de Enero de 2020,

Diplomado en BlockChain, del 22 de Julio al 27 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Gestión de Agronegocios, del 06 de Mayo al 25 de Noviembre de 2019,

Negociaciones Comerciales, del 05 de Septiembre al 07 de Octubre de 2019,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Julio al 14 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Comunidad y Vejez: Herramientas para la Intervención gerontológica local, del 27 de Mayo al 29 de Septiembre de 2019,

Arquitecto Philipp Meuser dio charla gratuita en el marco del Diplomado en Patrimonio Cultural UC

El también director de la editorial alemana DOM publishers habló sobre su experiencia en proyectos de conservación. El diplomado comienza el próximo 8 de septiembre. Conócelo.

El pasado martes 11 de julio el arquitecto Philipp Meuser, quien visita la Escuela de Arquitectura dentro del Workshop que realiza la Architectural Association Visiting School, presentó la conferencia ··To Build is to Preserve·· como parte del programa abierto del Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, que comienza el próximo 8 de septiembre en el Campus Lo Contador.

Dr. Meuser, que dirige la oficina berlinesa Meuser Architekten, con amplia experiencia en proyectos de conservación y carácter institucional, hizo resumen de los conceptos fundamentales que rigen la práctica y la ejecución de proyectos patrimoniales en Alemania, presentando sus contradicciones y complejidades a través de cuatro casos emblemáticos que ejemplificaron como definiciones iniciales, aparentemente generales a cualquier proyecto de conservación como renovar, reconstruir y restaurar impactaron profundamente el desarrollo de éstos.

* Conoce más información sobre este Diplomado y un testimonio de ex alumno de este programa AQUÍ.

** Conoce otros Diplomados del área Arquitectura, Diseño y Urbanismo UC AQUÍ.

Fuente: Escuela de Arquitectura UC.

banner_uc