Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de April al 16 de June de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 18 al 18 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Finanzas, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, del 15 de May al 24 de October de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión en la Minería, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Medicina UC llevará a cabo exitoso Diplomado online en Docencia Universitaria

La formación en educación de los profesores que realizan la docencia en las instituciones formadoras de profesionales de la salud ha llegado a ser un importante componente de la educación médica.

Actualmente se plantea que la preparación para la enseñanza es esencial, a diferencia de décadas pasadas, en que se consideraba que los profesionales competentes en su especialidad naturalmente eran profesores efectivos.

Simultáneamente, se ha producido una creciente complejidad de las ciencias de la salud, un aumento de las presiones asistenciales para una mejor atención de los pacientes y, en consecuencia, mayores demandas en cantidad y calidad del quehacer de los profesionales de la salud. En respuesta a esta situación, las instituciones formadoras han generado programas de formación en docencia para mejorar la eficiencia de los profesores y optimizar el aprendizaje de sus estudiantes de pre y postítulo.

El Diplomado en Docencia Universitaria para profesionales de la Salud comienza el próximo 7 de agosto. De modalidad e-learning, tiene como objetivo desarrollar y perfeccionar habilidades docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. Está dirigido a profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, odontólogos, matronas, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos y otros que realizan docencia.

Conoce más sobre la metodología, contenidos y postulaciones AQUÍ.

** Descuentos a ex alumnos y funcionarios UC, empresas, clientes Banco de Chile y estudiantes de otras universidades.

banner_uc