Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Big Data y Business Analytics, del 27 al 29 de November de 2019,

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 25 de September al 24 de October de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Manejo de situaciones difíciles y contención de pacientes con agitación psicomotora en ámbito ambulatorio, del 24 de October al 21 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Análisis Financieros, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Administración de proyectos, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Medicina UC llevará a cabo exitoso Diplomado online en Docencia Universitaria

La formación en educación de los profesores que realizan la docencia en las instituciones formadoras de profesionales de la salud ha llegado a ser un importante componente de la educación médica.

Actualmente se plantea que la preparación para la enseñanza es esencial, a diferencia de décadas pasadas, en que se consideraba que los profesionales competentes en su especialidad naturalmente eran profesores efectivos.

Simultáneamente, se ha producido una creciente complejidad de las ciencias de la salud, un aumento de las presiones asistenciales para una mejor atención de los pacientes y, en consecuencia, mayores demandas en cantidad y calidad del quehacer de los profesionales de la salud. En respuesta a esta situación, las instituciones formadoras han generado programas de formación en docencia para mejorar la eficiencia de los profesores y optimizar el aprendizaje de sus estudiantes de pre y postítulo.

El Diplomado en Docencia Universitaria para profesionales de la Salud comienza el próximo 7 de agosto. De modalidad e-learning, tiene como objetivo desarrollar y perfeccionar habilidades docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. Está dirigido a profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, odontólogos, matronas, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos y otros que realizan docencia.

Conoce más sobre la metodología, contenidos y postulaciones AQUÍ.

** Descuentos a ex alumnos y funcionarios UC, empresas, clientes Banco de Chile y estudiantes de otras universidades.

banner_uc