Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Infectología Neonatal, del 01 de Agosto de 2019 al 01 de Junio de 2020,

Composición Digital: Post-Producción de Video y Animación Motion Graphics en Adobe After Effects, del 25 de Abril al 06 de Junio de 2019,

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 05 de Abril al 31 de Agosto de 2019,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Taller de la Reputación a la Confianza, del 30 al 30 de Abril de 2019,

Gestión de Sustentabilidad en Empresas y Organizaciones, del 02 de Agosto al 04 de Octubre de 2019,

Medicina UC llevará a cabo exitoso Diplomado online en Docencia Universitaria

La formación en educación de los profesores que realizan la docencia en las instituciones formadoras de profesionales de la salud ha llegado a ser un importante componente de la educación médica.

Actualmente se plantea que la preparación para la enseñanza es esencial, a diferencia de décadas pasadas, en que se consideraba que los profesionales competentes en su especialidad naturalmente eran profesores efectivos.

Simultáneamente, se ha producido una creciente complejidad de las ciencias de la salud, un aumento de las presiones asistenciales para una mejor atención de los pacientes y, en consecuencia, mayores demandas en cantidad y calidad del quehacer de los profesionales de la salud. En respuesta a esta situación, las instituciones formadoras han generado programas de formación en docencia para mejorar la eficiencia de los profesores y optimizar el aprendizaje de sus estudiantes de pre y postítulo.

El Diplomado en Docencia Universitaria para profesionales de la Salud comienza el próximo 7 de agosto. De modalidad e-learning, tiene como objetivo desarrollar y perfeccionar habilidades docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. Está dirigido a profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, odontólogos, matronas, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos y otros que realizan docencia.

Conoce más sobre la metodología, contenidos y postulaciones AQUÍ.

** Descuentos a ex alumnos y funcionarios UC, empresas, clientes Banco de Chile y estudiantes de otras universidades.

banner_uc