Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Eficiencia Energética para la Edificación, del 10 de Mayo al 27 de Julio de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de Octubre al 14 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Escultura en Cerámica, del 22 de Abril al 11 de Noviembre de 2019,

Seminario Obra Gruesa: Alternativas para la Industrialización, del 08 al 08 de Mayo de 2019,

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de Octubre al 21 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Fundamentos y Aplicaciones de la Resonancia Magnética, del 24 de Abril de 2019 al 20 de Enero de 2020,

Medicina UC llevará a cabo exitoso Diplomado online en Docencia Universitaria

La formación en educación de los profesores que realizan la docencia en las instituciones formadoras de profesionales de la salud ha llegado a ser un importante componente de la educación médica.

Actualmente se plantea que la preparación para la enseñanza es esencial, a diferencia de décadas pasadas, en que se consideraba que los profesionales competentes en su especialidad naturalmente eran profesores efectivos.

Simultáneamente, se ha producido una creciente complejidad de las ciencias de la salud, un aumento de las presiones asistenciales para una mejor atención de los pacientes y, en consecuencia, mayores demandas en cantidad y calidad del quehacer de los profesionales de la salud. En respuesta a esta situación, las instituciones formadoras han generado programas de formación en docencia para mejorar la eficiencia de los profesores y optimizar el aprendizaje de sus estudiantes de pre y postítulo.

El Diplomado en Docencia Universitaria para profesionales de la Salud comienza el próximo 7 de agosto. De modalidad e-learning, tiene como objetivo desarrollar y perfeccionar habilidades docentes para la educación de estudiantes de pregrado y postgrado de las profesiones de la salud. Está dirigido a profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, odontólogos, matronas, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos y otros que realizan docencia.

Conoce más sobre la metodología, contenidos y postulaciones AQUÍ.

** Descuentos a ex alumnos y funcionarios UC, empresas, clientes Banco de Chile y estudiantes de otras universidades.

banner_uc