Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Diplomado en Actualización en enfermedades endocrinas del adulto, del 13 de April al 18 de October de 2020,

Fotografía de Arquitectura, del 07 al 28 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado en Formación y certificación en coaching profesional, del 24 de April al 27 de December de 2020,

Diplomado en Data Science, del 21 de April al 26 de November de 2020,

Asiste al Primer Encuentro de Móviles y Redes Sociales UC

Se trata de una conferencia pensada desde la academia para la industria con destacados referentes del mundo digital.

El programa de dos días contempla workshops con el fundador del sitio de la BBC News, el responsable de Google Lab en España y Portugal y los encargados comunicacionales de Facebook para la región, además de destacados académicos internacionales.

También habrán actividades de networking y paneles para que empresas chilenas como Microsoft, BCI, WOM, Gasco, Uber, Cuponatic, Babytuto y muchas más presenten y discutan sus experiencias.

* Aprovecha tu descuento de 50% como exalumno de la Facultad.

Inscríbete AQUÍ

banner_uc