Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Desafíos del Capital Humano en la Automatización y Transformación Digital, del 30 de Octubre al 27 de Noviembre de 2019,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 08 al 04 de Julio de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 09 de Julio al 26 de Septiembre de 2019,

Gestión de Sustentabilidad en Empresas y Organizaciones, del 02 de Agosto al 04 de Octubre de 2019,

Cómo motivar a tu fuerza de ventas: incentivos y compensaciones, del 01 de Agosto al 02 de Septiembre de 2019,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, del 19 de Noviembre de 2019 al 17 de Noviembre de 2020,

Asiste al Primer Encuentro de Móviles y Redes Sociales UC

Se trata de una conferencia pensada desde la academia para la industria con destacados referentes del mundo digital.

El programa de dos días contempla workshops con el fundador del sitio de la BBC News, el responsable de Google Lab en España y Portugal y los encargados comunicacionales de Facebook para la región, además de destacados académicos internacionales.

También habrán actividades de networking y paneles para que empresas chilenas como Microsoft, BCI, WOM, Gasco, Uber, Cuponatic, Babytuto y muchas más presenten y discutan sus experiencias.

* Aprovecha tu descuento de 50% como exalumno de la Facultad.

Inscríbete AQUÍ

banner_uc