Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 25 de Abril al 26 de Agosto de 2019,

Empresas Familiares, del 03 al 05 de Julio de 2019,

Diplomado en Técnicas Clínicas para Intervenciones Sociales con Perspectiva Intercultural, del 02 de Agosto al 16 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Finanzas , del 08 de Mayo al 25 de Noviembre de 2019,

Fundamentos de Farmacología en Anestesia, del 17 de Junio al 28 de Julio de 2019,

Taller de la Reputación a la Confianza, del 04 al 04 de Junio de 2019,

IEUT-UC organizará Seminario gratuito de Participación Ciudadana en el marco de su nuevo Diplomado

La cita es el próximo  25 de agosto en el Auditorio FADEU y expondrán diversas autoridades y profesionales ligados a la temática ambiental, además de docentes del Instituto.

En el marco de la inauguración del nuevo Diplomado en Participación Ciudadana para una gestión ambiental, urbana y territorial, del Instituto de Estudios Urbanos, que comienza en el mes de agosto, se llevará a cabo el Seminario en Participación Ciudadana: Claves y desafíos para una gestión ambiental, urbana y territorial integrada:

En la ocasión expondrán: el Presidente Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), Luis Eduardo Bresciani; el Alcalde de la comuna de Til Til, Nelson Orellana;  Director Ejecutivo de la ONG FIMA e Investigador del Centro de Regulación y Competencia (RegCom), Universidad de Chile, Ezio Costa; Juan Cristóbal Moscoso, Director Ejecutivo (s) del Servicio de Evaluación Ambiental y la Encargada Participación Proyecto Eje Alameda Providencia, Magdalena Morel. Además estarán presentes Juan Carlos Monckeberg, Ex Jefe de Evaluación Ambiental y PAC de la Dirección Ejecutiva del SEIA, y Andres Letelier, Director Ejecutivo Plan Creo Antofagasta.

Moderarán: Kay Bergamini | Docente IEUT-UC y Christian Matus | Jefe de Programa Diplomado PAC

La actividad se realizará el día viernes 25 de agosto de 14:30 a 18:30 hrs. en el Auditorio FADEU. Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia. La clase es abierta y los cupos son limitados, inscripciones en: inscripcionesieut@uc.cl

** Conoce e inscríbete en el nuevo Diplomado en Participación Ciudadana para una gestión ambiental, urbana y territorial AQUÍ

banner_uc