Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Big Data y Business Analytics, del 27 al 29 de November de 2019,

Diplomado en Gestión del Negocio Inmobiliario, del 31 de March al 13 de August de 2020,

Componentes del Diseño y Manejo de Paisaje, del 26 de May al 22 de October de 2020,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 29 de January de 2020 al 18 de December de 2019,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de April al 10 de June de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

IEUT-UC organizará Seminario gratuito de Participación Ciudadana en el marco de su nuevo Diplomado

La cita es el próximo  25 de agosto en el Auditorio FADEU y expondrán diversas autoridades y profesionales ligados a la temática ambiental, además de docentes del Instituto.

En el marco de la inauguración del nuevo Diplomado en Participación Ciudadana para una gestión ambiental, urbana y territorial, del Instituto de Estudios Urbanos, que comienza en el mes de agosto, se llevará a cabo el Seminario en Participación Ciudadana: Claves y desafíos para una gestión ambiental, urbana y territorial integrada:

En la ocasión expondrán: el Presidente Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), Luis Eduardo Bresciani; el Alcalde de la comuna de Til Til, Nelson Orellana;  Director Ejecutivo de la ONG FIMA e Investigador del Centro de Regulación y Competencia (RegCom), Universidad de Chile, Ezio Costa; Juan Cristóbal Moscoso, Director Ejecutivo (s) del Servicio de Evaluación Ambiental y la Encargada Participación Proyecto Eje Alameda Providencia, Magdalena Morel. Además estarán presentes Juan Carlos Monckeberg, Ex Jefe de Evaluación Ambiental y PAC de la Dirección Ejecutiva del SEIA, y Andres Letelier, Director Ejecutivo Plan Creo Antofagasta.

Moderarán: Kay Bergamini | Docente IEUT-UC y Christian Matus | Jefe de Programa Diplomado PAC

La actividad se realizará el día viernes 25 de agosto de 14:30 a 18:30 hrs. en el Auditorio FADEU. Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia. La clase es abierta y los cupos son limitados, inscripciones en: inscripcionesieut@uc.cl

** Conoce e inscríbete en el nuevo Diplomado en Participación Ciudadana para una gestión ambiental, urbana y territorial AQUÍ

banner_uc