Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 29 de August de 2019 al 25 de July de 2020,

Seminario Plantas Ornamentales aplicadas al Paisajismo y Jardinería, del 16 al 16 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Comercial, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Administración de Negocios, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado en Procurement: Estratégico y Digital, del 26 de September al 07 de December de 2019,

Lower Intermediate English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

La importancia del Control de Gestión como una herramienta para la alta dirección

El Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la UC dictará una nueva versión del curso Control de Gestión: Una Herramientas para la Dirección. El enfoque de este curso será de alto nivel técnico con clara orientación práctica, con el fin de influir positivamente en el comportamiento y en el desempeño de los miembros de la organización.

El programa, que comienza el 18 de octubre, tiene como objetivo principal que la administración pueda tomar decisiones informadas dentro de las organizaciones, a través de un apoyo de sistema de control de gestión moderno que sea integrado, de calidad, flexible y sujeto constantemente a revisión. Todo con el objetivo de aumentar su probabilidad de éxito.

De esta manera, la alta dirección será capaz de tomar decisiones informadas que podrán ir desde simples medidas correctivas, hasta acciones radicales que involucren replantear o modificar de manera significativa el plan de negocios.

Al final del curso, el alumno habrá sido capaz de:
• Comprender el concepto del Control de Gestión y su integración con el proceso de gestión en una empresa.
• Diseñar y construir sistemas de información que apoyen al control y al desempeño operacional.
• Aplicar técnicas de control de gestión en el ámbito de los recursos humanos, desarrollando la relación con la evaluación de desempeño.
• Aplicar metodologías y técnicas para el control de gestión y el desempeño operacional, desde los aspectos contables, financieros, operacionales, etcétera.
• Utilizar sistemas especialmente desarrollados para el control de gestión.

Está dirigido a profesionales, empresarios y ejecutivos de empresas de distinto tipo y tamaño, cuyas decisiones y acciones empresariales son claves para la formulación e implementación de sistemas de control de gestión en sus empresas.

** Postula a este curso que se llevará a cabo en el Edificio MBA UC aquí.

banner_uc