Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Taller de Primeros Auxilios Psicológicos (PAP-ABCDE), del 29 al 30 de November de 2019,

Diplomado en Gestión del Negocio Inmobiliario, del 31 de March al 13 de August de 2020,

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela, del 07 de May al 29 de October de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Control de Gestión, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Coaching, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión en la Minería, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

La importancia del Control de Gestión como una herramienta para la alta dirección

El Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la UC dictará una nueva versión del curso Control de Gestión: Una Herramientas para la Dirección. El enfoque de este curso será de alto nivel técnico con clara orientación práctica, con el fin de influir positivamente en el comportamiento y en el desempeño de los miembros de la organización.

El programa, que comienza el 18 de octubre, tiene como objetivo principal que la administración pueda tomar decisiones informadas dentro de las organizaciones, a través de un apoyo de sistema de control de gestión moderno que sea integrado, de calidad, flexible y sujeto constantemente a revisión. Todo con el objetivo de aumentar su probabilidad de éxito.

De esta manera, la alta dirección será capaz de tomar decisiones informadas que podrán ir desde simples medidas correctivas, hasta acciones radicales que involucren replantear o modificar de manera significativa el plan de negocios.

Al final del curso, el alumno habrá sido capaz de:
• Comprender el concepto del Control de Gestión y su integración con el proceso de gestión en una empresa.
• Diseñar y construir sistemas de información que apoyen al control y al desempeño operacional.
• Aplicar técnicas de control de gestión en el ámbito de los recursos humanos, desarrollando la relación con la evaluación de desempeño.
• Aplicar metodologías y técnicas para el control de gestión y el desempeño operacional, desde los aspectos contables, financieros, operacionales, etcétera.
• Utilizar sistemas especialmente desarrollados para el control de gestión.

Está dirigido a profesionales, empresarios y ejecutivos de empresas de distinto tipo y tamaño, cuyas decisiones y acciones empresariales son claves para la formulación e implementación de sistemas de control de gestión en sus empresas.

** Postula a este curso que se llevará a cabo en el Edificio MBA UC aquí.

banner_uc