Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Examen Internacional IELTS, del 07 al 07 de Septiembre de 2019,

Observación de Aula y Retroalimentación Docente: Técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos, del 23 de Abril al 15 de Julio de 2019,

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 25 de Septiembre al 24 de Octubre de 2019,

Gestión Logística y Supply Chain, del 13 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Estratégica de las Comunicaciones, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Diplomado en Instrumentos de Planificación Urbana, del 26 de Julio al 07 de Diciembre de 2019,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho