Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, del 15 de May al 24 de October de 2020,

Diplomado en Psicoterapia Infanto Juvenil, del 20 de March al 11 de September de 2020,

Diplomado en Estética y Filosofía, del 16 de April al 03 de December de 2020,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 08 al 10 de January de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 02 de March al 26 de April de 2020,

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho