Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Coordinación y Modelación de Instalaciones en BIM, del 10 de Mayo al 23 de Agosto de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Comercial, del 26 de Marzo de 2019 al 27 de Marzo de 2020,

Diplomado en Intervenciones psicoterapéuticas grupales, del 10 de Mayo al 25 de Octubre de 2019,

Diplomado Internacional (Fellowship) en liderazgo, gestión del cambio y desarrollo de proyectos en educación para profesionales de la salud, del 25 de Marzo de 2019 al 15 de Abril de 2021,

Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social, del 26 de Abril al 16 de Noviembre de 2019,

Diplomado en Teatro Aplicado, del 02 de Abril al 26 de Noviembre de 2019,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho