Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Pericia Social en Juicios Orales, del 29 de August de 2019 al 25 de July de 2020,

Diplomado en Desarrollo y Gestión de la Innovación, del 19 de November de 2019 al 17 de November de 2020,

Diplomado en Docencia en Educación Superior, del 16 de April al 17 de December de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 23 de September al 17 de November de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 07 al 07 de December de 2019,

Diplomado en Ilustración Naturalista: Técnicas y herramientas para proyectos de divulgación científica, del 30 de August de 2019 al 08 de January de 2020,

Facultad de Derecho UC analizará los próximos desafíos ambientales en Seminario gratuito

El próximo 29 de septiembre en el Salón Aquiles Portaluppi, presentarán variados expositores del mundo académico, legislativo y organizaciones no gubernamentales de Chile.

La actividad, de carácter gratuito, abordará los principales desafíos ambientales 2018-2022, además de realizar una propuesta de una hoja de ruta en materia de relevancia ambiental.

Estarán presentes la Académica del Instituto de Ciencia Política y Coordinadora GAMA UC, Francisca Reyes; el Senador y Pdte. De la Comisión de Medio Ambiente del Senado, Patricio Walker; el Vicedecano de la Facultad de Derecho UC, Ricardo Irarrázaval; el Director del Programa de Derecho y Medio Ambiente UC, Francisco Javier González y el Director de Greenpeace Chile, Matías Asún, entre otros.

** Cupos limitados. Inscríbete AQUÍ

derecho