Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Iluminación, del 06 de Agosto al 17 de Diciembre de 2019,

Simposio en Patología Torácica: Actualización en emergencias y cáncer, del 05 al 05 de Julio de 2019,

Diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, del 27 de Mayo al 02 de Octubre de 2019,

Diplomado en Gestión Inmobiliaria Compleja, del 11 de Octubre de 2019 al 09 de Octubre de 2020,

Gestión Logística y Supply Chain, del 13 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2019,

Upper Intermediate English 2, del 08 de Julio al 23 de Septiembre de 2019,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc