Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Gestión del contenido en buscadores, móviles y analytics, del 27 de August al 01 de October de 2019,

Habilidades de Negociación, del 24 de October al 28 de November de 2019,

Diplomado en Teatro Aplicado, del 31 de March al 24 de November de 2020,

Liderando Equipos de Alto Desempeño, del 25 de September al 24 de October de 2019,

Administrando los canales de distribución: creando estrategias de crecimiento para llegar al mercado, del 10 de September al 15 de October de 2019,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc