Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Diplomado en Especialización en Mediación Familiar, del 16 de Abril al 28 de Noviembre de 2019,

Acceso al mercado de la salud, del 05 al 26 de Julio de 2019,

Introducción a la Actuación, del 02 de Abril al 25 de Junio de 2019,

Visualización de Arquitectura: 3ds Max + Vray y Post Producción en Photoshop, del 01 de Abril al 10 de Junio de 2019,

Medición a través de encuestas, del 13 de Marzo al 19 de Junio de 2019,

Clase magistral gratuitaThe Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data

A raíz del gran interés del público, Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería repetirá la clase magistral The Big 3: Big Math, Big Computations y Big Data. Esta actividad profundizará en las aplicaciones de estas tecnologías en diversas industrias.

Cabe recordar que los avances en el modelamiento matemático, la simulación computacional y el procesamiento continuo de miles de datos son el sustento de muchas revoluciones en ciencia y tecnología. Las empresas, el gobierno y los ciudadanos, requieren de esas mismas competencias interdisciplinarias para comprender y utilizar las herramientas tecnológicas para generar soluciones a sus necesidades. Esta clase gratuita presentará el aporte que significa el análisis de datos para el desarrollo empresarial y social.

La exposición estará a cargo de Carlos Jerez, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC y también Director del Programa de Ingeniería Matemática y Computacional de la Escuela de Ingeniería UC.

Fecha: jueves 12 de octubre de 2017
Hora: 09:00 hrs.
Lugar: Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Entrada liberada, cupos limitados

Inscríbete AQUÍ:

** Conoce los Diplomados que la Escuela de Ingeniería partirá este segundo semestre del 2017 y 2018 AQUÍ

banner_uc