Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital, del 30 de Abril al 04 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Neurorehabilitación del Adulto con Enfoque Funcional, del 05 de Agosto de 2019 al 17 de Abril de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Transformación Digital, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Data Science en Área Biomédica, del 17 de Mayo al 06 de Julio de 2019,

Aplicaciones de Excel para Data Science, del 31 de Mayo al 22 de Junio de 2019,

Upper Intermediate English 2, del 06 de Julio al 14 de Septiembre de 2019,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com