Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

Diplomado en Infecciones del paciente crítico, del 13 de April al 18 de October de 2020,

Big Data y Business Analytics, del 27 al 29 de November de 2019,

Diplomado en Data Science, del 21 de April al 26 de November de 2020,

Diplomado en Gestión del Negocio Inmobiliario, del 31 de March al 13 de August de 2020,

Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas, del 29 de May al 29 de August de 2020,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com