Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Lower Intermediate English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

Psicoterapia y Filosofía, del 14 de October al 18 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Liderazgo, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Virtual en Bioética, del 21 de October de 2019 al 20 de April de 2020,

Diplomado en Diseño Estratégico de Colecciones, del 27 de September al 21 de December de 2019,

Negociaciones Comerciales, del 05 de September al 07 de October de 2019,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com