Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Avanzado de Actuación, del 30 de Marzo al 22 de Junio de 2019,

Medición a través de encuestas, del 13 de Marzo al 19 de Junio de 2019,

Evaluación, Riesgo y Complicaciones en Anestesia, del 06 de Mayo al 16 de Junio de 2019,

Diplomado en Infografía, del 05 de Agosto al 15 de Noviembre de 2019,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Diplomado en Coordinación y Modelación de Instalaciones en BIM, del 10 de Mayo al 23 de Agosto de 2019,

Únete al II Congreso Internacional "La Innovación construye inclusión" en Casa Central

La actividad gratuita organizada por la Escuela de Trabajo Social y tendrá en su programa invitados internacionales y conversatorios, entre otras actividades.

La Escuela de Trabajo Social en conjunto con académicos de la Facultad de Medicina UC y Facultad de Letras UC organizan el: 2do Congreso Internacional "La Innovación Construye Inclusión: nuevas propuestas para un Chile inclusivo, innovación social y discapacidad visual.

Esta segunda versión se busca profundizar el proceso de reflexión y acción que se inició el año 2016 y que tuvo su foco central en el empleo. Contará con la participación de dos invitados internacionales: Ramsés Gómez, Director Ejecutivo de Sistema B México, Co-fundador y Ex-Director de TerraCycle México e Impact Hub Ciudad de México, y Perla Mayo, Directora del Centro Mayo de Naja Visión, Directora del programa de Baja Visión de Fundación Nacional Oftalmológica de Colombia y Creadora del Bastón Verde.

Fecha: 19 al 20 de octubre de 2017 de 9:00 am y 14:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Manuel José Irarrázaval
* Inscríbete de manera gratuita al mail: congresouc2017@gmail.com