Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Gestión Cultural, del 21 de April al 03 de December de 2020,

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia, del 15 de May al 27 de November de 2020,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 07 de April al 16 de June de 2020,

Diplomado en Psicoanálisis Relacional: Teoría y Clínica, del 16 de April al 05 de November de 2020,

Diplomado en Creación Textil y Diseño de Superficies, del 04 de May al 05 de October de 2020,

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 22 de April al 22 de August de 2020,

Asiste al VII Encuentro de Postgrados este fin de semana en el Hotel W

En la actividad gratuita, podrás acceder a la mayor variedad de oferta de postgrados y programas de Educación Continua, incluidos los diplomados de la Universidad Católica.

El Encuentro de Postgrados es el único evento de este tipo que se realiza en el país, donde dos importantes actores: Trabajando.com y Universia, se reúnen para generar una instancia donde, en dos días podrás tener acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua. En esta cita, las principales casas de estudio nacionales presentarán sus programas y ofertas en esta materia, para que encuentres tu mejor opción. Sólo debes asistir el 20 y 21 de octubre en el Hotel W Santiago.

El VII Encuentro de Postgrados se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel W, Santiago (Isidora Goyenechea 3000, piso -3, Las Condes) el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 12:00 a 19:30 hrs.

** Inscríbete GRATIS aquí.

** Conoce la oferta de Diplomados 2018 de la Universidad Católica AQUÍ.

banner_uc