Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Políticas Públicas, del 08 de Mayo al 28 de Octubre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Violencia escolar y bullying: mitos y estrategias preventivas, del 29 al 29 de Mayo de 2019,

Marketing Directo Digital, Social Media y Minería de Datos, del 11 de Junio al 09 de Julio de 2019,

Computación Estadística con R, del 17 de Mayo al 06 de Julio de 2019,

Diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, del 27 de Mayo al 02 de Octubre de 2019,

XXIII Encuentro de Gestión de Activos Físicos

Te invitamos a participar en la vigesimotercera versión del Encuentro de Gestión de Activos Físicos, organizado por el Departamento de Ingeniería de Minería UC y Educación Profesional.

La actividad abordará las problemáticas y desafíos de la industria nacional. Asimismo, presentará metodologías para optimizar la gestión de equipos y sistemas productivos.

Algunos de los expositores que estarán presentes en la jornada son:

- Sergio Bitar, Presidente del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia
Exposición: Prospectiva y su uso para la planificación estratégica en la industria.

- Joseph Ramos, Presidente de la Comisión Nacional de Productividad
Exposición: Un análisis de la brecha de productividad de la gran minería chilena: oportunidades para avances rápidos.

- Mauro Neves,
Presidente de Minera Escondida
Exposición: Estrategia de gestión de activos en Minera Escondida

- Hernán de Solminihac, Director del Departamento de Ingeniería de la Construcción UC. Ex ministro de Minería (2011-2014) y ex ministro de Obras Públicas (2010-2011)
Exposición: Gestión de ciclo de vida de obras civiles mayores: una mirada desde el análisis de vulnerabilidad.

Para asegurar tu cupo en el encuentro, te invitamos a inscribirte sin costo en el siguiente link: https://goo.gl/ChtjPp

Aquellos que deseen obtener un certificado por su participación en el encuentro, deberán cancelar $40.000 y registrarse en el link: https://goo.gl/QfEPUa

Coordenadas:
XXIII Encuentro en Gestión de Activos Físicos (EGAF)
Fecha: 24 noviembre de 2017
Hora: 8:30 hrs. (acreditación) – 17:00 hrs. (cierre)
Lugar: Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

** Revisa AQUÍ todos los Diplomados 2018 de la Escuela de Ingeniería UC.

banner_uc