Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019

Diplomado en Data Science, del 21 de April al 26 de November de 2020,

Diplomado en Estética y Filosofía, del 16 de April al 03 de December de 2020,

Problemas Oculares en la Infancia, del 16 de March al 10 de May de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Coaching, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Rhino 2D y 3D, del 06 de July al 24 de August de 2020,

Diplomado en Odontología Restauradora Estética, del 23 de November de 2019 al 26 de September de 2020,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc