Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Gestión de la Cartera de Clientes, del 20 de Junio al 29 de Julio de 2019,

Diplomado en Conceptos Actuales de Gastroenterología Ambulatoria, del 05 de Junio al 17 de Noviembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Transformación Digital, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Diplomado en Competencias para la Gestión de Bienestar en Organizaciones, del 24 de Mayo al 26 de Octubre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Coaching, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Pensando los Videojuegos, del 29 de Julio al 09 de Septiembre de 2019,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc