Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 4 / 50 hrs. - Adultos, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Marketing y Ventas Industriales (B2B), del 10 de October al 11 de November de 2019,

Diplomado en Teoría e Historiografía del Diseño. Enfoques desde la Cultura Visual y Material, del 27 de August al 19 de December de 2019,

Herramientas para la programación de actividades clínicas odontológicas en Atención Primaria de Salud, del 07 de October al 15 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Industria de la Energía, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Inglés básico para referirse a obligaciones, eventos o situaciones futuras en el ambiente de trabajo, del 26 de November al 24 de December de 2019,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc