Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Psicoterapia, Filosofía y Espiritualidad, del 08 de Abril al 13 de Mayo de 2019,

Acceso al mercado de la salud, del 05 al 26 de Julio de 2019,

Diplomado en Big Data y Ciencia de Datos para Negocios, del 29 de Abril al 30 de Octubre de 2019,

Diplomado Internacional de Implementación y Práctica Lean, del 01 de Octubre de 2019 al 24 de Abril de 2020,

Diplomado en Electromovilidad y Biocombustibles, del 26 de Julio al 06 de Diciembre de 2019,

Cuarta Jornada de Extensión: Diplomado Intervenciones Psicoanalíticas en Instituciones de Salud

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre y busca entablar un diálogo entre el psicoanálisis con los requerimientos específicos de la salud pública, además de ahondar en temas de financiamiento, gestión y generación de políticas públicas.

Dirigido a profesionales de la salud mental, especialmente psicólogos y estudiantes de psicología, médicos psiquiatras y becados de psiquiatría, la  jornada tiene como objetivo difundir el desarrollo de algunas de las reflexiones generadas al alero del Diplomado  en Intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud, programa que comienza en abril de 2018, en estos últimos cinco años; además de generar un diálogo con representantes de otras áreas del conocimiento, específicamente la economía.

Se espera que al final de la jornada los asistentes tengan mayor claridad del modo de financiamiento de la salud pública, y los efectos que este genera. Además de poder reflexionar sobre el aporte de la teoría psicoanalítica a la gestión concreta de equipos de salud y en la generación de políticas de salud.

* Puedes inscribirte gratuitamente
AQUÍ.

** Revisa AQUÍ la oferta de Diplomados 2018 de la Escuela de Psicología UC.

banner_uc