Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Gestión, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado en Cultura Tradicional Chilena, del 04 de April al 12 de December de 2020,

Inglés elemental para la descripción de actividades diarias, personales y laborales, del 05 de December de 2019 al 02 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión en la Minería, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Evaluación del aprendizaje mediante tareas de desempeño y rúbricas, del 27 de March al 04 de April de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén hasta un 30% de descuento en programas de Educación Continua UC hasta fin de año

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a importantes descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelas!

Todos los afiliados,  pensionados  y  cargas  de CCAF  Los Andes, contarán con un descuento especial de hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Universidad Católica por pagos anticipados hasta el 31 de diciembre del 2017.

Para acceder a los descuentos que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Escuela de Arquitectura: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 25% en Diplomados Revísalos AQUÍ.
  • Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Escuela de Construcción Civil: 20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ).
  • Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)
  • Campus Villarrica: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Administración: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Trabajo Social: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Diseño: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).

Si quieres revisar más información sobre el beneficio con Caja Los Andes, haz click aquí.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 en nuestra web www.educacioncontinua.uc.cl

banner_uc