Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Manejo Inicial del Paciente Gran Quemado Adulto, del 15 de October al 16 de December de 2019,

Traducción narrativa: el arte y el oficio, del 24 de September al 17 de October de 2019,

Gestión del Conocimiento: Fundamentos y Herramientas, del 07 al 16 de October de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

Curso de entrenamiento de habilidades laparoscópicas robóticas, del 31 de December al 30 de November de 2019,

Si eres afiliado a Caja Los Andes obtén hasta un 30% de descuento en programas de Educación Continua UC hasta fin de año

Haz la diferencia con los cursos y diplomados que imparte la Universidad Católica y accede a importantes descuentos en varias de sus Escuelas y Facultades. ¡Conócelas!

Todos los afiliados,  pensionados  y  cargas  de CCAF  Los Andes, contarán con un descuento especial de hasta un 30% al inscribirse en cursos y diplomados de la Universidad Católica por pagos anticipados hasta el 31 de diciembre del 2017.

Para acceder a los descuentos que ofrece la UC y sus diversas escuelas y facultades, debes obtener tu certificado de afiliación a Caja Los Andes directamente en la sucursal virtual, o bien presentando tu cédula de identidad vigente en cualquiera de las sucursales.

Los programas que cuentan con descuento son los siguientes:

• Escuela de Arquitectura: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Facultad de Matemáticas: 20% en Diplomados. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Teatro: 30% en Cursos. Revísalos AQUÍ.
  • Escuela de Ingeniería (Educación Profesional): 25% en Diplomados Revísalos AQUÍ.
  • Facultad de Educación: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ)
  • Escuela de Construcción Civil: 20% en  Diplomados (revísalos AQUÍ) y Cursos (revísalos AQUÍ).
  • Facultad de Teología : 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ)
  • Campus Villarrica: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Administración: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Trabajo Social: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).
  • Escuela de Diseño: 20% en Diplomados (revísalos AQUÍ).

Si quieres revisar más información sobre el beneficio con Caja Los Andes, haz click aquí.

* Revisa la oferta completa de diplomados UC 2018 en nuestra web www.educacioncontinua.uc.cl

banner_uc