Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2020
Actividades destacadas

Diplomado en Excelencia Operacional, del 05 de June al 26 de September de 2020,

Diplomado en Branding, creación de valor de marca, del 02 de April al 30 de July de 2020,

Diplomado en Gestión inmobiliaria, del 05 de May al 03 de September de 2020,

Herramientas Informáticas para la enseñanza de la Química, del 09 de May al 06 de June de 2020,

Métodos para la valoración del patrimonio cultural, del 02 al 23 de April de 2020,

Diplomado en Pensamiento y Culturas Asiáticas, del 04 de April al 03 de December de 2020,

Lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad UC

Habrá un 10% de descuento en el arancel del programa para quienes se inscriban y asistan a la actividad.

Con la participación del Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad, perteneciente al Instituto de Estudios Urbanos de la Escuela de Arquitectura UC.

Junto con presentar el nuevo programa que parte el 1 de agosto del próximo año, en la actividad se reflexionará acerca de las políticas habitacionales y los modelos de ciudad y sociedad que ellas proponen, así como los desafíos que se abren en torno a éstas. Contará con la participación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Luis Eduardo Bresciani; la investigadora y docente del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Magdalena Vicuña, y la moderación de Umberto Bonomo, Jefe del Diplomado.

El Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad es un espacio de discusión interdisciplinaria que entrega herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos. Asimismo, este diplomado es un espacio de experimentación, gestión y proyección de nuevos paradigmas habitacionales y urbanos para enfrentar los desafíos actuales de las ciudades chilenas. Conócelo y postula AQUÍ.

Miércoles 22 de noviembre, 18.30 hrs.
Auditorio Fernando Castillo. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia
Organiza:
Educación Continua Arquitectura UC/ Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

* Los asistentes podrán acceder a un 10% de descuento en el arancel del programa para su versión 2018, inscribiéndose en el correo: diplomados.arquitectura@uc.cl

Información periodística
cazamorac@uc.cl