Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Introducción a la Actuación, del 24 de August al 30 de November de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Finanzas, del 23 de July de 2019 al 23 de July de 2020,

Estrategia de Comunicaciones en la Nueva Era Digital, del 22 de October al 19 de November de 2019,

Upper Intermediate English 3, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Diplomado en Antropología y Creación Audiovisual, del 22 de August de 2019 al 18 de June de 2020,

Diplomado en Gestión Integral de Tráfico, del 04 de October de 2019 al 21 de March de 2020,

Lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad UC

Habrá un 10% de descuento en el arancel del programa para quienes se inscriban y asistan a la actividad.

Con la participación del Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el próximo 22 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad, perteneciente al Instituto de Estudios Urbanos de la Escuela de Arquitectura UC.

Junto con presentar el nuevo programa que parte el 1 de agosto del próximo año, en la actividad se reflexionará acerca de las políticas habitacionales y los modelos de ciudad y sociedad que ellas proponen, así como los desafíos que se abren en torno a éstas. Contará con la participación del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; el Presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, Luis Eduardo Bresciani; la investigadora y docente del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Magdalena Vicuña, y la moderación de Umberto Bonomo, Jefe del Diplomado.

El Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad es un espacio de discusión interdisciplinaria que entrega herramientas para comprender las políticas de vivienda desde puntos de vista históricos, económicos, sociales, culturales y técnicos. Asimismo, este diplomado es un espacio de experimentación, gestión y proyección de nuevos paradigmas habitacionales y urbanos para enfrentar los desafíos actuales de las ciudades chilenas. Conócelo y postula AQUÍ.

Miércoles 22 de noviembre, 18.30 hrs.
Auditorio Fernando Castillo. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia
Organiza:
Educación Continua Arquitectura UC/ Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

* Los asistentes podrán acceder a un 10% de descuento en el arancel del programa para su versión 2018, inscribiéndose en el correo: diplomados.arquitectura@uc.cl

Información periodística
cazamorac@uc.cl