Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 05 de October al 21 de December de 2019,

Diplomado en Actualización en enfermedades endocrinas del adulto, del 13 de April al 18 de October de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión Estratégica de las Comunicaciones, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Bases para el Diseño y Construcción de Calzado, del 01 de October al 07 de November de 2019,

Manejo de situaciones difíciles y contención de pacientes con agitación psicomotora en ámbito ambulatorio, del 24 de October al 21 de November de 2019,

Upper Intermediate English 3, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Súmate a los cursos de la Escuela de Verano 2018 de la Facultad de Educación

Comienzan a partir del 2 de enero y van enfocados en temáticas de teoría y política de la educación; didáctica; currículum, tecnología y evaluación, y aprendizaje y desarrollo.

Centro UC para la Transformación Educatva (CENTRE), lanzó sus tradicionales cursos de la Escuela de Verano del 2018 destinados a profesores, equipos directivos, educadores de párvulos, psicopedagogos y educadoras diferenciales, entre otros. Se trata de cursos presenciales de educación continua dictados por docentes de la Facultad de Educación UC, destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, aprendizaje y desarrollo, teoría y política de la educación y finalmente tecnología y orientación.

Las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre de 2017 o hasta completar las vacantes.

Además, y si te inscribes antes del 21 de diciembre de 2017 y eres afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, obtienes un 20% de descuento en el arancel.

* Revisa los cursos e inscríbete AQUÍ.

banner_uc