Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Cirugía Laparoscópica Hepática, del 01 de Julio al 16 de Agosto de 2019,

Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión, del 06 de Mayo al 14 de Octubre de 2019,

Diplomado en Estrategia Comercial, del 07 de Mayo al 09 de Diciembre de 2019,

Técnicas para el Desarrollo del Liderazgo Adaptativo, del 04 al 20 de Junio de 2019,

Diplomado en Patrimonio Cultural: una aproximación interdisciplinaria al Patrimonio Vivo, del 24 de Abril al 24 de Agosto de 2019,

Diplomado en Kinesiterapia Respiratoria Aplicada, del 17 de Junio al 24 de Noviembre de 2019,

Súmate a los cursos de la Escuela de Verano 2018 de la Facultad de Educación

Comienzan a partir del 2 de enero y van enfocados en temáticas de teoría y política de la educación; didáctica; currículum, tecnología y evaluación, y aprendizaje y desarrollo.

Centro UC para la Transformación Educatva (CENTRE), lanzó sus tradicionales cursos de la Escuela de Verano del 2018 destinados a profesores, equipos directivos, educadores de párvulos, psicopedagogos y educadoras diferenciales, entre otros. Se trata de cursos presenciales de educación continua dictados por docentes de la Facultad de Educación UC, destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, aprendizaje y desarrollo, teoría y política de la educación y finalmente tecnología y orientación.

Las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre de 2017 o hasta completar las vacantes.

Además, y si te inscribes antes del 21 de diciembre de 2017 y eres afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, obtienes un 20% de descuento en el arancel.

* Revisa los cursos e inscríbete AQUÍ.

banner_uc