Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Inteligencia de negocios, del 25 de Junio al 19 de Diciembre de 2019,

Ilustración Botánica, del 05 de Abril al 14 de Junio de 2019,

Diplomado en Construcción En Tierra: Tradición e Innovación, del 26 de Julio al 21 de Diciembre de 2019,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Diseño, Implementación y Comunicación de Resultados de Sistemas de Evaluación y Feedback en 360°, del 03 al 04 de Mayo de 2019,

Diplomado en Medicina Interna Basada en Evidencia, del 16 de Mayo al 21 de Octubre de 2019,

Súmate a los cursos de la Escuela de Verano 2018 de la Facultad de Educación

Comienzan a partir del 2 de enero y van enfocados en temáticas de teoría y política de la educación; didáctica; currículum, tecnología y evaluación, y aprendizaje y desarrollo.

Centro UC para la Transformación Educatva (CENTRE), lanzó sus tradicionales cursos de la Escuela de Verano del 2018 destinados a profesores, equipos directivos, educadores de párvulos, psicopedagogos y educadoras diferenciales, entre otros. Se trata de cursos presenciales de educación continua dictados por docentes de la Facultad de Educación UC, destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, aprendizaje y desarrollo, teoría y política de la educación y finalmente tecnología y orientación.

Las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre de 2017 o hasta completar las vacantes.

Además, y si te inscribes antes del 21 de diciembre de 2017 y eres afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, obtienes un 20% de descuento en el arancel.

* Revisa los cursos e inscríbete AQUÍ.

banner_uc