Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Perspectivas actuales y herramientas clínicas, del 08 de May al 20 de November de 2020,

Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social, del 24 de April al 14 de November de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Estrategia, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado en BIM Arquitectura, del 13 de April al 09 de July de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

BIM Básico en Arquitectura, del 02 de March al 26 de April de 2020,

Súmate a los cursos de la Escuela de Verano 2018 de la Facultad de Educación

Comienzan a partir del 2 de enero y van enfocados en temáticas de teoría y política de la educación; didáctica; currículum, tecnología y evaluación, y aprendizaje y desarrollo.

Centro UC para la Transformación Educatva (CENTRE), lanzó sus tradicionales cursos de la Escuela de Verano del 2018 destinados a profesores, equipos directivos, educadores de párvulos, psicopedagogos y educadoras diferenciales, entre otros. Se trata de cursos presenciales de educación continua dictados por docentes de la Facultad de Educación UC, destinados a la actualización e intercambio de experiencias en las áreas de didáctica, currículum, evaluación, aprendizaje y desarrollo, teoría y política de la educación y finalmente tecnología y orientación.

Las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre de 2017 o hasta completar las vacantes.

Además, y si te inscribes antes del 21 de diciembre de 2017 y eres afiliado a la Caja de Compensación Los Andes, obtienes un 20% de descuento en el arancel.

* Revisa los cursos e inscríbete AQUÍ.

banner_uc