Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Big Data orientado a contenidos, del 26 de Abril al 15 de Junio de 2019,

Negociaciones Comerciales, del 05 de Septiembre al 07 de Octubre de 2019,

Diplomado en Diagnóstico, Indicación y Estrategias en Psicoterapia: Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado (OPD-2), del 25 de Mayo al 13 de Diciembre de 2019,

Diplomado en Gestión para la Construcción Industrializada, del 14 de Junio al 25 de Octubre de 2019,

Actualización en el Manejo Odontológico del Paciente con Patologías Sistémicas, del 25 al 27 de Abril de 2019,

Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Directivas, del 17 de Mayo al 24 de Agosto de 2019,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/