Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Entrenamiento para Instructores en Simulación IMS (Institute for Medical Simulation), del 03 al 06 de December de 2019,

Diplomado en Pedagogía de la Convivencia y Desarrollo de Competencias Socioemocionales y Éticas, del 27 de September de 2019 al 11 de January de 2020,

Taller de Especialización en Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), del 03 al 10 de September de 2019,

Diplomado en Gestión Local para Establecimientos de Atención Primaria, del 09 de September de 2019 al 19 de July de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Logística, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Enfermedades óseas y del metabolismo mineral calcio-fósforo, del 24 de September al 17 de November de 2019,

Concierto de Navidad UC 2017

“Venid Pastores” se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente a las 19:30 horas. La entrada es liberada.

El Instituto de Música UC, como es costumbre, llevará a cabo el Concierto de Navidad 2017 el próximo miércoles 20 de diciembre. En él se presentarán obras de música instrumental y vocal relacionadas con las vísperas y nacimiento de Jesús, las cuales serán interpretadas por conjuntos asociados del Instituto, tales como la Orquesta de Cámara IMUC, cuyo concertino conductor es Gonzalo Beltrán, y el Coro de Cámara UC, dirigido por el maestro Mauricio Cortés.

A estos conjuntos se unirán intérpretes invitados, la mayoría académicos de la casa de estudio. Todos serán dirigidos por el maestro Alejandro Reyes van Eweyk, quien además estará ejecutando el órgano.

En esta ocasión se interpretarán, en una primera parte, tres concertos de connotados compositores del Barroco (Corelli, Vivaldi y Torelli) que se asocian al nacimiento de Jesús y a la noche de navidad. Seguida de la intervención instrumental de la Orquesta de Cámara IMUC, se presentará la Misa de medianoche (Messe de Minuit) del compositor francés Marc-Antoine Charpentier (1643-1704), en la que participarán todos los grupos.

El evento se realizará en el Templo Mayor del Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia) a las 19:30 horas.

La entrada es liberada.

Más información en: https://www.facebook.com/events/144093726351223/