Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2018
Actividades destacadas

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Teoría, diagnóstico y tratamiento, del 04 de Mayo al 16 de Noviembre de 2018,

Workshop de la Unidad de Andrología de la Red Salud UC- Christus, Actualización en Infertilidad Masculina, del 08 al 08 de Junio de 2018,

Diplomado en Políticas de Vivienda y Ciudad: desafíos de la vivienda de interés social y de las políticas urbanas en Chile, del 01 de Agosto al 19 de Diciembre de 2018,

Diplomado en Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones, del 07 de Mayo al 08 de Septiembre de 2018,

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Estratégica, del 29 de Mayo de 2018 al 25 de Mayo de 2019,

Taller Administración de marcas: teoría y práctica para la gestión de valor, del 24 al 24 de Mayo de 2018,

Además, los clientes titulares de ambas instituciones bancarias tendrán descuento en diplomados, cursos, seminarios, jornadas y charlas de las diversas facultades que componen la UC. Conócelos.

Si eres cliente de Banco BCI o Banco Nova, realiza un Curso o Diplomado UC y págalo en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Además, podrás acceder a un 10% de descuento en el valor lista de la actividad en los diversos diplomados, cursos, seminarios, jornadas, charlas de las distintas facultades de la UC*. Revisa la oferta de Diplomados 2018 de acuerdo a su área temática, aquí.

Los cursos son los siguientes:
10% de descuento en el valor de cursos de capacitación integral (PROCADE)  y capacitación en computación (ECCOMPUC) sobre el valor lista de cada actividad. Revísalos aquí.
5%  de descuento en el valor de cursos  conducentes a diplomados para secretarias y administrativos. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor lista de cursos en modalidad abierta de Teleduc. Revísalos aquí.
10% de descuento en el valor de cursos del Programa Adulto Mayor (para padres de clientes). Conócelos aquí.
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Presencial (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes)
10% de descuento en el valor total del arancel de programas anual o intensivo de Preuniversitario UC Interactivo. (Matrícula gratis). (Promoción para hijos de clientes).  Más info en: http://preuniversitario.uc.cl/
10% de descuento en el valor total del Programa Vocacional UC para alumnos de terceros medios (Promoción para hijos de clientes). Más info en: http://programavocacional.uc.cl/
10% de descuento en la compra de libros y artículos de librería en Librerías UC.
10% de descuento sobre productos de merchandising en Almacén UC.

*Los Programas de la Clase Ejecutiva no se acogen a estos descuentos.

Algunas consideraciones:
La promoción se aplicará al momento de presentar las tarjetas del Banco al momento del pago.  El descuento será válido para el titular, hijos o cónyugue de este.
En el caso de efectuar pagos remotos, (Webpay), el cliente  deberá enviar una foto  que acredite su condición de cliente del BCI a la asistente de matrícula respectiva, luego se le realizará el descuento en sistema para que pueda proceder al pago. Nota: el descuento NO se realiza de manera automática.
Los descuentos no son acumulable con otras promociones.
No se realizarán descuentos posteriores al pago.
Los  beneficios tendrán vigencia igual a la vigencia de este acuerdo comercial.
El detalle de todos los cursos, diplomados o servicios que se adhieran a estos descuentos son todas aquellas actividades que se vendan, a través de Educación Continua UC.
La unidad que no se adhiere a los beneficios es: Actividades de la Clase Ejecutiva.

banner_uc