Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Manejo de situaciones difíciles y contención de pacientes con agitación psicomotora en ámbito ambulatorio, del 24 de October al 21 de November de 2019,

Diplomado en Arquitectura y Accesibilidad Universal, del 15 de May al 24 de October de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Construcción, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, del 28 de April al 25 de August de 2020,

Psicoterapia y Filosofía, del 14 de October al 18 de November de 2019,

Manejo de Autocad, del 11 de November al 18 de December de 2019,

Elige el Diplomado que buscas con las nuevas charlas informativas de Diplomados UC

Para elegir el programa que más se ajuste a tus necesidades las Escuelas de Ingeniería, Administración y la Facultad de Comunicaciones llevarán a cabo una serie de charlas en el Centro de Extensión UC, Edificio del MBA y Casa Central.  Conoce los días.

• La Escuela de Administración realizará una serie de charlas para dar a conocer sus principales programas de diplomado. Comenzará este jueves 15 de marzo con los programas: Diplomado en  Gestión estratégica de Marketing Digital, Diplomado en Marketing, Diplomado en Venta Estratégica y Diplomado en Estrategia Comercial. Para inscribirte a la charla Ingresa aquí.  El miércoles 21 de marzo será el turno del Diplomado en finanzas. Inscríbete aquí, mientras que el jueves 22 de marzo se destacarán las principales características del Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística. Para confirmar asistencia a esta última charla Ingresa aquí. Todas las charlas serán a las 8:30 am en Edificio MBA, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, sala 62, Piso 6 y son con previa inscripción.

• Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería, por su parte, tendrá como expositor al profesor del Departamento de Ingeniería Matemática y Computacional UC y jefe del Diplomado On line en Big Data para la Toma de Decisiones, Carlos Jerez, quien presentará la charla “People Analytics: Big Data para la Gestión de Personas” el próximo jueves 26 de abril de 2018 a las 9:00 horas, en el Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2, sala Matte), Además entregará algunos datos sobre el programa online.

• La Facultad de Comunicaciones dedicará un día completo a discutir sobre las principales temáticas de sus diplomados en el Open Day 2018, el próximo 20 de marzo desde las 19.30 hrs. Serán un total de nueve charlas en paralelo sobre temáticas digitales, comunicación estratégica y audiovisual. Más información e inscripciones en http://opendayfcom.cl/

Si la temática de tu diplomado no es la que buscas, conoce la oferta de Diplomados 2018 de la UC por Facultad AQUÍ.

banner_uc