Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Inglés básico para hablar de experiencias, eventos o situaciones pasadas, relevantes para el presente en el ambiente de trabajo, del 27 de August al 24 de September de 2019,

Comer y Pensar, del 26 de September al 14 de November de 2019,

Lower Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Análisis de Datos Longitudinales I, del 01 de October al 19 de November de 2019,

Inglés básico para referirse a obligaciones, eventos o situaciones futuras en el ambiente de trabajo, del 01 al 29 de October de 2019,

En el mes de abril aprende Chino Mandarín básico con los cursos del Instituto Confucio UC

Gracias a este programa podrás comunicar las situaciones más básicas y cotidianas de este idioma, además de leer en sistema de romanización estándar los diálogos de uso frecuente. Conoce sus horarios y sedes.

Ya están abiertas las inscripciones para cursar chino mandarín en la UC en Casa Central y Campus Oriente. Dirigido a todo público mayor de 15 años, el programa permitirá a los estudiantes conocer las herramientas básicas como vocales, consonantes y tonos, haciendo una introducción que pretende despertar el interés del alumno por el idioma chino.

A través de la fonética y gramática básica del chino mandarín, los alumnos adquirirán las competencias lingüísticas para preguntar sobre nombre, estado, necesidades, nacionalidad, edad y ubicación; saludar, presentarse o presentar a alguien; hablar de profesión, pedir permiso, buscar a alguien y expresar agradecimiento; así como también, para hacer comentarios y  sugerencias.

A través de estos ocho años, el Instituto Confucio UC se ha esforzado por ser un centro de enseñanza del idioma chino en Chile, difundir la cultura china, ayudar a desarrollar los vínculos académicos entre ambos países y actuar como puente para las relaciones chileno-chinas.

** Conoce el curso, sus horarios y valores AQUÍ.
* Conoce el descuento disponible de este curso con las instituciones en convenio AQUÍ

banner_uc