Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Elementary English 2 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Diplomado en Fotografía Digital: estética y técnicas, del 04 de April al 12 de December de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Administración de proyectos, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Elementary English 3 / 50 hrs. - Adultos, del 02 al 29 de January de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Construcción, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Desarrollo de Equipos de Excelencia, del 19 de November de 2019 al 19 de November de 2020,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc