Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Gestión y Planificación Comercial, del 28 de Mayo de 2019 al 28 de Mayo de 2020,

Diplomado en Antropología y Creación Audiovisual, del 22 de Agosto de 2019 al 18 de Junio de 2020,

Examen Internacional IELTS, del 17 al 17 de Agosto de 2019,

Examen Internacional IELTS, del 14 al 14 de Diciembre de 2019,

Marketing Directo Digital, Social Media y Minería de Datos, del 11 de Junio al 09 de Julio de 2019,

Control de Gestión: Una Herramienta para la Dirección, del 26 al 28 de Junio de 2019,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc