Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Herramientas para la programación de actividades clínicas odontológicas en Atención Primaria de Salud, del 07 de October al 15 de November de 2019,

Dibujo y Configuración Manual, del 27 de August al 24 de October de 2019,

Diplomado en Técnicas Clínicas para Intervenciones Sociales con Perspectiva Intercultural, del 30 de August al 14 de December de 2019,

Diplomado en Teoría e Historiografía del Diseño. Enfoques desde la Cultura Visual y Material, del 27 de August al 19 de December de 2019,

Tecnologías para el manejo de la Diabetes tipo 1: Bombas de insulina y monitoreo de glucosa continua, del 17 al 19 de October de 2019,

Upper Intermediate English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 15 de October al 19 de December de 2019,

Postula a un Diplomado de la Escuela de Trabajo Social UC y accede a una de sus becas

La Dirección de Extensión de la Escuela tiene disponible dos becas para todos los alumnos que quieran postular a uno de los once Diplomados que ofrece la Unidad Académica.

Una de éstas es la beca Compromiso con Chile, dirigida a cualquier profesional que haya demostrado logros significativos en su compromiso por erradicar un problema social en nuestro país y que consta de una beca del 30% del arancel. Además de eso, se priorizará la trayectoria laboral de excelencia, un alto potencial de desarrollo profesional futuro y una alta motivación de desarrollo profesional.

Por su parte, la beca Nidia Aylwin, nombrada así en homenaje a la trabajadora social y docente UC del mismo nombre, tiene como fin apoyar a un/a trabajador/a social con trayectoria laboral en temas de familias vulnerables, que busque perfeccionarse para mejorar su desempeño y consiste en una beca del 50% del arancel.

Para ambos incentivos los candidatos deben presentar:

- Acreditación de ingresos
- Carta de recomendación

Más información sobre las becas podrás encontrarla al teléfono: +56 223541118 o mail: natalia.pizarro@uc.cl

* Conoce la lista de Diplomados  que la Escuela de Trabajo Social ofrece este 2018 AQUÍ.

banner_uc