Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Procurement: Estratégico y Digital, del 26 de September al 07 de December de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Construcción, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para Nuevos Modelos de Negocios, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Inglés elemental para la descripción de actividades diarias, personales y laborales, del 27 de August al 24 de September de 2019,

Diplomado en Programación y Aplicaciones de Python, del 01 de October de 2019 al 26 de May de 2020,

Ética Clínica, del 30 de September al 22 de November de 2019,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc