Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Negociación , del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Diplomado en Vitrinismo y Visual Merchandising, del 01 de Abril al 29 de Julio de 2019,

Diplomado en Promoción del Buen Trato y Abordaje de la Violencia en la Escuela, del 02 de Mayo al 09 de Noviembre de 2019,

Medición a través de encuestas, del 13 de Marzo al 19 de Junio de 2019,

Gestión y Reingeniería de Procesos, del 11 de Junio al 09 de Julio de 2019,

Diplomado en Crecimiento y Desarrollo Craneofacial Aplicado a la Ortodoncia Interceptiva, del 08 de Abril al 23 de Noviembre de 2019,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc