Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Pintura Nivel Básico, del 08 de April al 15 de July de 2020,

Diplomado en Cultura Tradicional Chilena, del 04 de April al 12 de December de 2020,

Avanzado de Actuación, del 04 de April al 04 de July de 2020,

Diplomado en Liderazgo: Gestión de personas y equipos, del 07 de May al 25 de November de 2020,

Diplomado en Psicogerontología Educativa y Social, del 24 de April al 14 de November de 2020,

Upper Intermediate English 3, del 04 de April al 20 de June de 2020,

Suspensión de actividades en Campus San Joaquín y Casa Central UC

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín a partir de las 18:00 horas.

Debido a la toma efectuada hoy en Casa Central de la UC, el Consejo Superior de la universidad decidió suspender hoy viernes 25 de mayo todas las actividades del Campus San Joaquín y Casa Central a partir de las 18:00 horas.

Centro de Extensión, Campus Oriente y Campus Lo Contador mantienen sus actividades de manera normal. Más información sobre los horarios de estas últimas sedes, sugerimos consultar con la coordinación del Diplomado.

* Consulta más información y por la coordinación de tu Diplomado en:

banner_uc