Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Adulto. Fundamentos Teóricos, del 16 de Marzo al 23 de Noviembre de 2019,

Modelamiento Estadístico y Sistemas Recomendadores, del 23 de Julio al 17 de Septiembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 06 de Abril al 22 de Junio de 2019,

Diplomado en Convivencia Escolar: formación de comunidades de aprendizaje y buen trato, del 10 de Mayo al 06 de Diciembre de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Habilidades para la Gestión, del 26 de Marzo de 2019 al 26 de Marzo de 2020,

Si eres estudiante o ex alumno de Diplomados UC, participa de La UC Dialoga

"La Mujer en la UC: avances y desafíos actuales" es el tema 2018 de esta instancia que en su quinta versión busca ser un espacio de encuentro y reflexión de toda la comunidad universitaria. Inscríbete.

Este año, los participantes están invitados a reflexionar en torno a las siguientes mesas: Cómo avanzar en equidad; Chile: el cambio cultural que queremos; Formación y preparación para el liderazgo; Perspectivas de desarrollo de la Mujer en la UC y Mujeres, abusos y violencia sexual.

El proyecto La UC Dialoga nació en 2014 a partir de una idea tan simple como inusual: reunir a académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y exalumnos en torno a una mesa con el objetivo de compartir distintos puntos de vista. La primera versión tuvo más de 600 participantes, quienes reflexionaron respecto de tres temas: sustentabilidad, ética profesional y docencia universitaria.

En 2015 se usó la metodología para tratar los ejes del Plan Estratégico 2015-2020 de la UC, los cuales fueron: Inclusión, Creación de conocimiento, Innovación en docencia, Interdisciplina y Compromiso Público. Más de 800 personas participaron en total.

Al año siguiente, el tema fue la Reforma de la Educación Superior. Junto a las “Mesas al patio” y encuentros focalizados, se creó un nuevo espacio, “Debate público”, donde representantes de distintas universidades ampliaron la discusión con cada una de sus miradas. En total, el ciclo contó con más de 2.200 participaciones.

En 2017, un total de 816 estudiantes, académicos, administrativos, profesionales y exalumnos UC, reunidos en 92 mesas, aportaron con sus ideas y propuestas en el proceso de Acreditación Institucional. Cinco fueron los temas abordados: Formación integral, Docencia de pre y postgrado, Proyección de la investigación en la docencia, Vinculación con el medio e Impacto país.

Toda la reflexión realizada en La UC Dialoga es recogida en un informe, que es entregado a la Dirección Superior, convirtiéndose en un importante insumo para la toma de decisiones.

** Encuentra toda la información de esta actividad e inscríbete para participar desde el jueves 30 de agosto hasta el 10 de septiembre en los diversos campus de la UC en el link: www.uc.cl/laucdialoga

banner_uc