Descargue aquí el folleto Diplomados UC 2019
Actividades destacadas

Diplomado Ejecutivo en Gestión de la Transformación Digital, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Elementary English 1 / 50 hrs. - Adultos, del 14 de October al 18 de December de 2019,

Diplomado Ejecutivo en Logística, del 24 de September de 2019 al 24 de September de 2020,

Inglés elemental para la descripción de actividades diarias, personales y laborales, del 26 de November al 24 de December de 2019,

Diplomado en Teoría e Historiografía del Diseño. Enfoques desde la Cultura Visual y Material, del 01 de April al 31 de August de 2020,

Diplomado en Gestión Integral de Tráfico, del 08 de November de 2019 al 21 de March de 2020,

Nuevo Diplomado de Trabajo Social aborda la tríada familia-escuela-comunidad multidisciplinariamente

Dirigido a docentes, educadores, psicólogos, trabajadores sociales y a todos quienes se desempeñan profesionalmente en escuelas públicas y privadas, el programa pretende conocer los principales problemas que afectan a niños y jóvenes en el aula, e implementar estrategias de intervención.

Alicia Razeto – académica de la Escuela de Trabajo Social UC, coordinadora académica y Jefa de programa del Diplomado en Estrategias para la Alianza entre Escuela, Familias y Comunidades, cuenta que “este diplomado lo ofrecemos como una oportunidad para reflexionar sobre estos temas, para ejercitar estrategias y herramientas prácticas para poder potenciar esta relación tan importante para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo”.

“Se ha comprobado científicamente que las familias involucradas en la educación de los niños, que trabajan el aprendizaje en el hogar, que se involucran en las actividades que la escuela organiza, impactan positivamente en los resultados educativos de los niños y jóvenes. La relación entre la familia, la escuela y las comunidades no es sólo una responsabilidad que atañe a los trabajadores sociales y psicólogos  que trabajan en los centros educativos, sino que a docentes, directores, a toda la comunidad local y a las familias”, finaliza.

* Conoce este programa y todos los Diplomados que la Escuela de Trabajo Social UC impartirá este segundo semestre 2019 aquí.

banner_uc